sábado, 14 de mayo de 2011

Samsung presentará novedosa pantalla plegable de 10 pulgadas

Samsung presentará novedosa pantalla plegable de 10 pulgadas

Existe un debate entre que formato de pantalla es mejor para un tablet o un móvil. Bueno, unos opinan que cuanto más grande mejor, ya que nos permitiría hacer más cosas y ver todo con más claridad, y otros que cuanto más pequeño mejor, pues de esta manera puede ser llevado a cualquier parte sin ningún problema.

Pues parece que Samsung encontró la solución, la firma coreana está preparando una demostración de algo muy interesante que dará a conocer del 17 al 19 de Mayo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.


Se trataría de la primera pantalla de 10.1 pulgadas con resolución WQXGA (2560 x 1600), y además se mostrará otra pantalla AMOLED plegable para poder tener una tablet que dobla y se guarda fácilmente, como si se tratara de un libro.

De acuerdo al Dr. Sungtae Shin, vicepresidente senior de Samsung Electronics, la primera pantalla brindará el doble de rendimiento en comparación a una pantalla en modo Full HD y necesita 40% menos energía para funcionar en comparación a otras pantallas LCD.

En el caso de la segunda pantalla, podría aceptar más 10,000 flexiones completas sin mostrar daño alguno. Algo muy interesante que daría solución a la interrogante planteada al inicio del post.

Enlace: Gsmarena


Entradas Relacionadas


Read more: http://tecnowebstudio.com/samsung-presentara-novedosa-pantalla-plegable-de-10-pulgadas/#ixzz1MKtAIOZr
Under Creative Commons License: Attribution

No hay comentarios: