sábado, 7 de mayo de 2011

Blackberry Playbook de 10” estaría listo para lanzarse este año

Blackberry Playbook de 10

Que las tablets de la empresa RIM no hayan recibido muy buena respuesta del público usuario no es ninguna novedad. A pesar de dicha situación, la empresa creadora del blackberry, le tiene fe al proyecto y seguirán hasta el final con su proyecto, tratando de encontrar ese hueco de la torta dominado ampliamente por Apple y seguido por las tabletas con Android.


La empresa canadiense, estaría ampliando su gama en el segmento de las tablets, a tal punto, que al parecer un modelo de 10 pulgadas llegaría para finales de este año. En primer lugar se pensaba que el modelo que llegaría sería una versión 4G con las mismas especificaciones y dimensiones, sin embargo, parece que se ha desvelado información que simplemente tendría que ver con el tamaño de la pantalla.


Por lo pronto, los analistas dicen que la Blackberry Playbook ha tenido muy buena crítica por parte de ellos, sin embargo, las revisiones y pruebas por los principales blogs han sido un poco duras.


No hace mucho vimos cómo corren las aplicaciones de Android en la tableta con el Android Player, además se nota que por fin el equipo está tomando forma con las aplicaciones nativas y necesarias como el cliente de correo.


Esperemos que para el próximo modelo tengamos mayor cantidad de aplicaciones tan llamativas, útiles y sorprendentes como las que vemos en Android o iOS.

Enlace: BGR


Entradas Relacionadas



Read more: http://tecnowebstudio.com/blackberry-playbook-de-10%e2%80%9d-estaria-listo-para-lanzarse-este-ano/#ixzz1Lg1WuvHC 
Under Creative Commons License: Attribution

No hay comentarios: