jueves, 5 de mayo de 2011

LG D41P y D42P: Nuevos Monitores 3D de LG

LG D41P y D42P: Nuevos Monitores 3D de LG

LG Electronics anuncio el lanzamiento de dos novedosos monitores versión Cinema 3D, los modelos son: el D41P y D42P, equipados con la misma tecnología que se utiliza en los cines, con gafas más ligeras, sin componentes electrónicos y más asequibles y sin límite de contenidos, gracias a su conversor 2D a 3D.

Gracias a la tecnología FPR de LG, los monitores LG Cinema 3D ofrecen imágenes 3D más nítidas, brillantes y con menos interferencias, lo que se traduce en una menor fatiga visual. Frente a las gafas 3D convencionales, las gafas de LG Cinema 3D son más ligeras, lo que supone una mayor comodidad.


Con tamaños que oscilan entre las 23 y las 25 pulgadas, los dos monitores cuentan con una resolución de 1920 x 1080, un tiempo de respuesta de 5ms y disponen de conector D-sub y DVI-D. Los D42P, además, vienen con puerto HDMI (1.4), y al igual que su hermano D41P, viene acompañado de sus correspondientes gafas.

Los monitores LG Cinema 3D también ofrecen una gran compatibilidad. Funcionan con todas las tarjetas gráficas y son compatibles con los principales sistemas operativos. Además, la función de conversión de 2D a 3D transforma cualquier contenido multimedia en contenido 3D de alta calidad sobre la marcha, por lo que los espectadores nunca se quedarán sin contenidos para disfrutar de la experiencia 3D.


Entradas Relacionadas


Read more: http://tecnowebstudio.com/lg-d41p-y-d42p-nuevos-monitores-3d-de-lg/#ixzz1LUPeKDQ3
Under Creative Commons License: Attribution

No hay comentarios: