viernes, 6 de mayo de 2011

The Clean Energy Water Clock: El Reloj cuya energía es el agua

The Clean Energy Water Clock: El Reloj cuya energía es el agua

The Clean Energy Water Clock: El Reloj cuya energía es el agua

El Clean Energy Water Clock, es un reloj que obtiene su fuente de energía del agua, ese líquido elemento que a veces lo despilfarramos sin medir las consecuencias. Este reloj utiliza este elemento para crear energía eléctrica a través de una reacción electroquímica entre el agua y loselectrodos del aparato.

La energía eléctrica producida por esta reacción, es usada como combustible de este reloj digital. También es capaz de obtener energía limpia no sólo del agua sino también de tierra húmeda, por lo que te da la posibilidad de crecer hasta una planta.

No les parece increíble lo que la madre naturaleza nos puede brindar? No sólo llegarás puntual y con la conciencia tranquila a todos tus compromisos, sino que además tendrás la dicha de saber que contribuyes a un planeta más verde.

De manera particular, el adquirir este reloj ecológico, me haría sentir mejor conmigo mismo y de paso me ayudaría a reducir mis gastos personales, pues como comprenderán el utilizar este tipo de fuente de energía resultaría mucho más cómodo que estar comprando pilas cada cierto tiempo.

Así mismo, tan sólo pensar a donde irán a parar todas esas pilas que vamos utilizando, derivan en un sentimiento de culpa que nos obliga de cierta manera el tener una colección de estas tóxicas baterías en un cajón con tal de no tirarlas a la basura y contaminar el medio ambiente.

Visto en: Envirogadget


Entradas Relacionadas



Read more: http://tecnowebstudio.com/the-clean-energy-water-clock-el-reloj-cuya-energia-es-el-agua/#ixzz1LaVXy2td 
Under Creative Commons License: Attribution

No hay comentarios: