Las cámaras fotográficas no son ni la sombra de lo que fueron en sus inicios. De los clásicos rollos pasamos al formato totalmente digital y ahora, por si fuera poco, incluso tienen conexión a Internet. Hoy te contamos sobre los mejores modelos:
CÁMARA DIGITAL SAMSUNG ST5500
La nueva Samsung ST5500, no sólo destaca por su diseño ergonómico, sino por su conectividad WiFi y Bluetooth.
Gracias al WiFi puedes enviar fotos por mail; además la cámara posee un teclado táctil llamado QWERTY que te permitirá escribir mensajes al momento de mandar las fotos. Desde la Samsung ST5500 es posible subir las fotos directamente a Facebook.
Además con la función AllShare, podrás compartir archivos con otros dispositivos con certificación DLNA, comotelevisores HD y marcos de fotos digitales.
LUMIX DMC-TZ50 PANASONIC
Con este nuevo modelo de Panasonic todos los aficionados a la foto podrán subir sus shots automáticamente gracias al WiFi.
Con la conexión WiFi podrás subir fotos a los álbumes online como Picasa o Lumix Club, excepto a Flickrque no está dentro de las opciones.
La cámara fotográfica tiene otras modernas características como un sensor de 9,1 megapíxeles, objetivo gran angular con zoom óptico de hasta 10 aumentos, sensibilidad ISO hasta 1600 y su pantalla es de 3 pulgadas. También graba videos en alta definición.
SH100 DE SAMSUNG
Lo nuevo de Samsung Electronics es la cámara fotográfica modelo SH100 con WiFi incluido.
Esta cámara permite a los usuarios compartir sus imágenes en Facebook y otras redes sociales gracias a su conexión inalámbrica y, como el dispositivo Galaxy S puede ser utilizada como control remoto. Esta función de Visor Remoto permite visualizar la foto antes de presionar el disparador y activarlo desde el celular.
Otras de sus características son: pantalla LCD táctil de 3.0 pulgadas con función de Acceso Inteligente, sistema All Share y el sistema Auto Back-up que detecta automáticamente la conexión inalámbrica.
CYBERSHOT DSC-G3 DE SONY
La firma Sony es otra que ha querido unirse a la modalidad inalámbrica con su modelo Cybershot DSC-G3.
La cámara fotográfica Cybershot DSC-G3 posee conexión WiFi y un navegador web, con el que podrás subir tus fotografías y videos a plataformas como Picasa, YouTube, Photobucket o Dailymotion. También puedes compartirlas con otros dispositivos a través de DLNA.
Cuenta con un formato slider, lente de 10Mpx, zoom óptico de 4x y reconocimiento de rostros. Cuesta unos 500 dólares aproximadamente.
EASYSHARE ONE DE KODAK
La firma Kodak es pionera en la fabricación de cámaras digitales con WiFi, la EasyShare One es una de ellas.
Esta cámara fotográfica con pantalla LCD táctil giratoria te permite compartir sus fotos al comunicarse con la red inalámbrica de la computadora.
Tiene 4 megapíxeles, un chip específico para procesar imágenes Kodak Color Science, una tarjeta WIFI- KodaK dotada de tecnología inalámbrica y puede almacenar hasta 1500 fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario