lunes, 2 de mayo de 2011

Mac y PC, parte de personalidad: Estudio

El estudio, difundido por el sitio Mashable, señala que el ser usuario de Mac o PC dice mucho de la personalidad

MAC O PC.

Los resultados revelan que 52% se identificó como usuario de PC, 25% como usuario de Mac.



(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL. )


Lunes 25 de abril de 2011 Redacción | El Universal13:54
30 comentarios



El ser usuario de Mac o PC dice mucho de la personalidad y preferencias de la gente, según un estudio difundido por la página especializada en tecnología Mashable.
La encuesta registró las respuestas de 388 mil lectores del sitio, que se identificaban con Mac o PC, al mismo tiempo que revelaban tendencia política, edad, educación, gustos, entre otros temas.



Los resultados revelan que 52% de los encuestados se identificó como usuario de PC, 25% como usuario de Mac y otro 25% como "ninguno".
De la encuesta también se desprende que los usuarios de Mac son más jóvenes, liberales, se adaptan más fácil a nuevas tecnologías y buscan ser percibidos como "únicos y diferentes".



Por su parte, los usuarios de PC son de mayor edad, son mas conservadores, viven en suburbios y dicen tener mas habilidades matemáticas que las personas que usan Mac.
Recientemente, Microsoft y Apple trabajan en la exaltación de estas diferencias como parte de campañas publicitarias, reflejando la personalidad de sus usuarios.
 
Con información de Mashable
mdz


No hay comentarios: