jueves, 5 de noviembre de 2009

Twitter en español oficialmente

 

Twitter en español

 

A pesar de los estudios oficiales y no oficiales que indican que la gran mayoría del contenido de Twitter no es relevante, no hay quien pueda negar que es todo un fenómeno y con una inmensa comunidad. Presionados por esta ultima parte se han visto forzados a realizar algunos cambios, para bien claro esta, como el hecho de ya tener disponible el idioma Español como su tercero oficial.
Desde el 2 de este mes encontramos el siguiente mensaje en el blog oficial de Twiiter:
 
A principios de mes invitamos a algunos voluntarios a traducir Twitter en más idiomas. Gracias a estos entusiastas voluntarios hispanoparlantes, Twitter está ahora oficialmente disponible en español. Puedes cambiar el idioma en la Configuración o visitar Twitter.com y cambiar la configuración del idioma en el la opción situada en la esquina inferior derecha.
Como pueden leerlo mas arriba en el comunicado, la traducción fue efectuada por el trabajo de voluntarios se fajaron por más de un mes sin lucro monetario y no tengo dudad de que esto impulsara a quienes aun estaban pensando si anotarse a esta ola.
 
Si aún no tienes cuenta en Twitter puedes aprovechar que ya esta en español e crearte una y si eres de los que ya tienen una cuenta te invito a visitar e inscribirte a la nuestra en Tecnone.

También podría interesarte:



Si solo usas tu WL id para Hotmail y Messenger, esto es para ti

No hay comentarios: