domingo, 8 de noviembre de 2009

Tecnone

 

Haz que tu carro suene como deportivo con SoundRacer

Posted: 08 Nov 2009 07:46 AM PST

soundracer

Si eres uno de esos amargados que siempre han querido tener un vehículo deportivo y vivir la vida cansado pasado cambios manualmente con el embrague y la palanca y todo lo demás pero no puedes ni acercarte a uno de estos bebes tan costosos por temor a rayarlo y tener que pasar la vida entera lavando autos para pagar el daño.
Si esto es así entonces te alegrará saber que SoundRacer es un gadget para ti, ya que podrá reproducir el sonido en estereo de un motor V8 o uno V10 dentro de habitáculo del conductor.
Esto lo hace mediante el uso de un transmisor FM que lleva incorporado. El dispositivo replica, si se puede decir, las revoluciones del vehículo en el que está montado. Con esto evita que cuando ya no estés acelerando escuches que el motor está a máxima capacidad.
Para poder disfrutarlo solo tienes que poner el dial FM de tu radio en el mismo dial el cual transmite el equipo y Voila! Ya está listo.
Lo único malo es que vas a tener que dejar de escuchar todo tipo de música mientras manejas. Pero no es tan malo, a pesar de todo, podrás creer que eres millonario, con muchas mujeres y a pesar de todo buen galan.
No somos responsables de daños psicológicos que este equipo pueda causarle.

Link:  SoundRacer Makes Your Car Sound Sporty

También podría interesarte:

Como descargar videos HD desde Youtube

Posted: 08 Nov 2009 07:15 AM PST

youtube-hd-comparisonYoutube ha sido un fenomeno social desde sus inicios, y son muchas las aplicaciones que se han creado para descargar los videos a tu computador. Lo unico que estos videos descargados primero, estaban en un formato FLV, de tipo flach y había que convertirlo, con otro programa, a un formato que un reproductor normal entendiera y segundo la calidad no era ni cercano a lo aceptable.
Desde que Youtube introdujo los videos HQ con un poco más de calidad y luego los HD la demenda de videos desde la red de youtube cambió un poco de norte, redirigiendose a la descarga de videos en HD,  lo mejor no es malo.
Ya que Youtube tiene un directorio de videos en HD exclusivamente descargando el YOUTUBE DOWNLOADER HD podrás descargar tantos videos con resolución HD quieras.

ythd2

Usarlos no es nada del otro mundo, solo tienes que buscar el video que quieras y conseguir la dirección en youtube, después de pegarla en la caja de texto "Video URL" y antes de comenzar la descarga, seleccionas en que formato quieres el video, en el formato estándar Flash (FLV), formato AVI (calidad normal), formato MP4 (este si es HD y a la vez es compatible con iPod) y para los más exigentes al formato AVI en HD.
Después de esto solo tienes que ir a la cocina, hacerte un sándwich con un buen vaso de jugo de naranjas y disfrutar de tu descarga.
La imagen que ven al principio de la nota es una comparación de la diferencia de un video descargado en formato estándar y el otro de hd.
Link: Yotube Downloader HD

También podría interesarte:




Si solo usas tu WL id para Hotmail y Messenger, esto es para ti

No hay comentarios: