domingo, 8 de noviembre de 2009

México visto en 3D desde Google Maps

México visto en 3D desde Google Maps México visto en 3D desde Google Maps
Google abre un nuevo espacio para México en su mapa Google Maps y coloca las calles del país en tercera dimensión

 
Google abre un nuevo espacio para México en su mapa Google Maps y coloca las calles del país en tercera dimensión en Maps.Google.com.mx.

Adicional al mapa ya conocido, la nueva página coloca miles de listados, sitios de interés, direcciones y una de las novedades más atractivas Street View, navegación en 3D de las calles de siete ciudades, por ahora, como Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Cancún, Puerto Vallarte y la Reviera Maya.

Esta versión beta se mantiene en constante actualización de los mapas a partir de una arquitectura de capas, donde la plataforma se construye a partir de mapas, geolocalización, rutas, listados y relieves; todo ello a partir de una interfase amigable que también se comunica con el motor de búsquedas de Google.

La nueva versión incluye caja de búsqueda ampliada para añadir una dirección completa; las burbujas de información añaden más contenidos, como fotos, información, detalles, comentarios y más.

Este sitio puede visualizarse desde ciertos móviles, y además Google diseñó aplicaciones a partir de esta versión, capaces de trazar rutas personales en los mapas, las cuales se pueden guardar de manera personal o compartir públicamente.

Para los desarrolladores, Google abre sus APIs y coloca herramientas que les permitan montar sus aplicaciones, a partir de los mapas de Google. Para las empresas, la firma de Internet facilita la ubicación de locales y sucursales a partir del Local Business Center, donde cualquier PYME tiene la opción de añadir su información a los mapas.


Si solo usas tu WL id para Hotmail y Messenger, esto es para ti

No hay comentarios: