lunes, 30 de noviembre de 2009

Tecnone: Como localizar tu laptop perdida con LocateMyLaptop

 

Tecnone


Como localizar tu laptop perdida con LocateMyLaptop

Posted: 28 Nov 2009 04:26 PM PST

locatemylaptop

Si has comprado una nueva laptop o si bien tu compañía te ha asignado una, es mejor cuidarla y evitar que se pierda o que te la roben. Pero como somos marineros y en el mar andamos, es mejor prevenir. Por eso hoy les voy a enseñar como instalar una herramienta llamada LocateMyLaptop.
LocateMyLaptop es un servicio gratuito que instala una aplicación sigilosa en su computadora portátil y te informa sobre la posición del portátil cada vez que el equipo se conecte a Internet. Si se ha perdido o si te lo han robado, usted puede emitir un comando de autodestrucción para borrar todos los datos en el disco duro, pero para eso es menester actualizar al Plan Platinum, que cuesta $3/mes. Pero usted no tendrá que pagar nada hasta que sea necesario, o sea hasta que ocurra el desastre. Esto es porque, el seguimiento de la computadora portátil es libre, y usted puede actualizar al servicio de platino sólo si le roban su computadora portátil.

locatemylaptop2

Lo primero que debes hacer es entrar a la página de LocateMyLaptop.com, registrarte con tus datos y tan pronto recibas el email de comfirmación, descargas e; software, lo instalas en tu laptop y luego entras con tu nombre de usuario y tu password, a través de la página web. Una vez dentro tendrás acceso a un sinnúmero de opciones, entre ellas la de View Location, que te indicará dónde se encuentra tu laptop, claro si está encendida y conectada a internet.

locatemylaptop3

Pero no se vayan muy lejos, porque en los próximos días les hablaré de algunas otras herramientas bastante interesantes.

También podría interesarte:

Predator ASG7711-A46, el nuevo monstruo de Acer en edición limitada

Posted: 28 Nov 2009 06:50 AM PST

ACER ASG7711-A46

A tener cuidado porque desde hoy (27 de noviembre) esta a la venta en Japón la nueva bestia de Acer para gamers, el Predator ASG7711-A46, y esta vez en edición limitada pues solo habrán 100 unidades disponibles.
Dispuesta a fajarse con cuanto juego reciente encontremos esta maquina viene armada con un poderoso Intel Core i7-960 con procesador X58I chipset Intel ICH10R. Sumemos a lo anterior una tarjeta grafica NVIDIA GeForce GTS-260 con 1792 MB de memoria de video, 1 TB de disco duro, hasta 12 GB de memoria RAM DD3, unidad Blu-ray y unidad de DVD Super Multi, puertos eSATA, 10 puertos USB, hasta un GB Ethernet con soporte Dual LAN y Windows 7 Home Premium. Ahora lo más pesado su precio, que esta a unos 289,800 yenes, vienen siendo unos 3,259 dólares aproximadamente.
Vía

También podría interesarte:

BMW Vision: Una excelente mezcla de diseño y desempeño.

Posted: 27 Nov 2009 09:03 AM PST

bmw-vision

Les presento al BMW Vision, un híbrido diesel que porta un motor con unos impresionante 356 HP. Pero la parte más sorprendente no es su potencia, sino las 63 millas (101 Kms) que puede recorrer con un solo galón. Al igual que el Chevy Volt, viaja a una corta distancia con su motor eléctrico (aproximadamente 31 millas), pero cuando llenas el tanque, que apenas coge 6.6 galones de diesel, puedes recorrer 431 millas (693 Kilómetros) sin necesidad de volver a echar combustible.
Además de sus credenciales verdes, este prototipo tiene un aspecto que dan ganas de comprarlo con solo verlo. El Vision formara parte del Los Angeles Auto Show la próxima semana. Ahora solo tengo que ver como conseguir dinero para comprarmelo :P
Fuente

También podría interesarte:



¿Cómo sobrevivir en la red? Otto de IE8 te dice cómo

No hay comentarios: