lunes, 25 de octubre de 2010

Las mejores laptop del momento

Estilohoy.com eligió los dispositivos portátiles más cool y te presenta sus características para que elijas la que se adapte mejor a tus necesidades.
Ya nadie vive sin una computadora portátil que le permita trabajar y entretenerse sin importar el lugar donde nos encontremos.
 
Los fabricantes lo saben y día a día innovan para ofrecer productos que sorprendan por sus altas prestaciones que van, desde la resistencia de sus carcasas hasta la posibilidad de ver filmes en formato 3D.
 
¡Conoce las mejores!
 
 
Acer Aspire One D255
Acer lanzó su portátil perteneciente a la familia Aspire One, el modelo One D255.
Dentro de sus características podemos señalar que incluye procesador de doble núcleo Intel Atom N550 o N450 en la versión de un solo núcleo. Se trata de una máquina de alto rendimiento.

La laptop dispone de 250 Gbytes, 1GB de memoria RAM DDR3, batería de tres a seis celdas, Windows 7 Starter pre-instalado, pantalla de 10,1 pulgadas y resolución WSVGA LED LCD (1024 x 600), webcam HD 1.3 megapíxeles, Ethernet, Wi-Fi 802.11b/g/n y 3 puertos USB.
El precio comienza en los 480 dólares.
 
Sony Vaio Z13
La firma japonesa Sony acaba de presentar un nuevo modelo de ultraportáil, Vaio Z13, con un tamaño de 13 pulgadas y un diseño exclusivo.
Se trata de uno de los portátiles más caros del mercado, cuyo precio asciende a los dos mil 500 dólares. Esto, por las diversas características técnicas que posee.
Por ejemplo, tiene sistema Core i5, una pantalla de 13 pulgadas y alta resolución, 1.600 x 900 píxeles, todo ello en un peso que no supera 1,4 kilogramos.

Puedes adquirirlo con la configuración básica o mejorarlo desde la página de Sony.

La configuración de fábrica consiste en un procesador Intel Core i5-560M a 2,86 GHz / 3,33 GHz con Turbo Mode, una pantalla LED de 13,1 pulgadas, conexión Wi-Fi 802.11a/b/g/n, 4 Gb de memoria RAM, SSD de 256 Gbytes, GPU NVIDIA GeForce GT 330M con 1Gb de memoria RAM dedicada y tecnología Dynamic Hybrid Graphics.

Si lo mejoras te quedas con un equipo de procesador Core i7-640M, a 8 Gbytes de RAM o bien a 512 Gb de almacenamiento SSD. La conexión GPS, 3G o carcasa de fibra de carbono también son extras así como un grabador Blu-ray.
Sin duda, este es el mejor rival que tendrá MacBook Air; y de hecho parece que lo superará.
 
HP ENVY 17
Esta es la primera laptop en 3D para el mercado mexicano: la ENVY 17.
Un equipo, que según HP, entrega una experiencia sensorial nunca antes vista.

Cuenta con avanzadas tecnologías 3D y HP Triple Bass Reflex subwoofer, haciendo de tu habitación casi una sala de cine gracias a esta maravillosa laptop. Además, brinda una gran experiencia visual gracias al desarrollo ATI Eyefinity para el soporte de múltiples pantallas.

Para disfrutar del contenido en 3D cuenta con un par de lentes de alta tecnología que reciben señales independientes, una para cada ojo, lo que provee de una mayor profundidad a las imágenes.

Es la máquina perfecta si quieres ver tus filmes en Blu-ray 3D.

Te contamos también que dispone de disco duro de 2 TB, procesador quad-core Intel Core i7 y tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5850.
Viene además cargada con Windows 7 y office 2010 en su versión Starter.

El precio aún es un misterio.

EasyNote LX86 de Packard Bell
En la pasada feria tecnológica IFA 2010, Packard Bell presentó su portátil EasyNote LX86.
La máquina tiene una gran pantalla LCD-LED de 17.3 pulgadas en formato 16:9 y sonido Dolby, por lo que este computador es ideal para ver películas.

Packard Bell LX86 es un portátil muy grande y con el peso suficiente (3.3 kilos) como para que no resulte muy socorrido llevarlo de un lado a otro. Esto hace pensar que es un quipo para tenerlo en la mesa.

Su procesador es de cuatro núcleos de la familia Intel Core i cuyas especificaciones varían de país a país.

En conexiones, cuenta con Bluetooth y abarca hasta Wi-Fi N. Los puertos físicos son los proverbiales en este tipo de equipos, con HDMI y lector de tarjetas 5 en 1.

El lector óptico estándar es un Combo DVD.

El equipo además incluye una aplicación llamada Packard Bell Social Networks, que no es otra cosa que un agregador de redes sociales independiente del navegador y que te permita aceder desde un botón al Facebook, Flickr y Youtube.

El precio comienza en los 900 euros.
 
Panasonic Toughbook S9
Panasonic presentó en noviembre su nueva laptop Toughbook S9 que además de ser pequeñita (12.1 pulgadas, con una resolución de 1280x800) es muy ligera; sólo pesa 1.36 kg.

Sin embargo, esta es una laptop dura, lo que quiere decir que soporta sobre ella 100kg, 0,2 litros de líquidos, puede caer al piso sin que nada le pase y el polvo no le provoca daños.

Sus características técnicas también son de lo mejor: Intel Core i5 que alcanza los 2.5GHz con Turbo Boost que te permitirá llegar a los 2.9GHz, 2GB de memoria RAM DDR3 que puede llegar hasta los 6GB, 320GB de espacio en su disco duro, 11 horas de batería y además grabadora de DVD. Viene con conexión HDMI, VGA, Ethernet, Bluetooth 2.1 y WiFi.

Está dirigido a las empresas o personas que lo ocupen en ambientes algo hostiles y riesgosos. Por ello el precio supera los dos mil dólares.
Clic aquí

No hay comentarios: