jueves, 10 de septiembre de 2009

Xbox se pinta de The Beatles: RockBand


Las compañías involucradas en la creación de The Beatles: RockBand, Apple Corps Ltd, MTV Games y Harmonix, junto con Microsoft, pondrán a la venta una serie de consolas Xbox 360 conmemorativas al lanzamiento de este videojuego. Dichas consolas de edición especial estarán numeradas y contarán con ilustraciones pintadas a mano de “The Beatles: Rock Band”, realizadas por Harmonix junto con la empresa Passion Pictures, famosa por ser crear las animaciones de la banda virtual Gorillaz.

La primera consola Xbox 360 de The Beatles: Rock Band se encuentra en subasta en el sitio eBay en exclusiva para Estados Unidos (artículo número 120467388504). Para los fanáticos del cuarteto de Liverpool en territorio mexicano, Xbox y Electronic Arts anunciaron la disponibilidad de algunas de estas consolas en próximas fechas, sin dar a conocer las actividades o dinámicas para hacerse acreedor a una de ellas.

Los fondos recaudados con la venta o subasta de estás consolas, así como por la descarga de la canción “All you need is Love”, la cual tendrá un costo de 160 Microsoft Points, se donarán a la organización Médicos sin Fronteras (Médecins Sans Frontières), una organización internacional con fines humanitarios.



No hay comentarios: