Después de completar su gama de servicios 3G y banda ancha móvil, Iusacell introduce ahora su hotspot portátil Mi-Fi, un delgado y ligero dispositivo que coloca un Wi-Fi móvil en la cartera personal.
Este Hot Spot móvil inteligente MiFi 2200 tiene un peso de tan sólo 58 gramos y el tamaño de una tarjeta de crédito. Te permite compartir tu conexión donde quiera que estés, convirtiendo al usuario literalmente en un Hot Spot móvil.
Con MiFi, los usuarios tienen acceso a una red personal con conexión Wi-Fi capaz de compartirla con cuatro dispositivos más, adicionales a una PC o Mac, por ejemplo, smartphones, cámaras web o de video, consolas de videojuegos o reproductores multimedia portátiles.
La batería interna proporciona hasta cuatro horas de uso activo y cuarenta horas de reserva en una sola carga. Para cargarlo de energía, cuenta con cable USB para obtenerla de la PC y cable para el suministro de la corriente eléctrica. Para compartir la red, debe estar desconectado de la computadora.
Su configuración es sencilla, basta conectarse una vez a una computadora y establecer el dispositivo como una red inalámbrica disponible, añadiendo un nombre de usuario y contraseña.
MiFi 2200 ofrece un Mbps de velocidad y hasta 10GB de descargas mensuales, aunque el operador ofrece paquetes extras (249 pesos por un giga extra). Su precio es de 899 pesos al mes (con un plan de 12 meses), y estará disponible a partir del 5 de octubre en determinados puntos en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; y a partir del 6 de noviembre en el resto de distribuidores. No obstante, es posible preordenar este MiFi desde ahora en su página web Iusacell - MiFi o al centro de atención a clientes vía 01-8003336434.
No hay comentarios:
Publicar un comentario