sábado, 3 de octubre de 2009

En Reino Unido la publicidad en Internet superó la televisiva

publicidad_internet

Es inminente el efecto que tiene el Internet sobre la sociedad a nivel general, es que directa o indirectamente todos somos afectados por sus efecto, y ahora la Televisión lo siente porque en Reino Unido ya se gasta mas en la publicidad en Internet que en la que corre por televisión.

En dicha área la televisión se mantuvo a la cabeza los últimos cincuenta años, en cambio, el Internet en tan solo diez años ya se ha convertido en el número 1. En el Reino Unido, tan solo en el primer semestre de este año, se invirtieron unos 1,940 millones de euros en publicidad.

En Internet los anuncios con un 23.5% de los fondos utilizados para la publicidad en general pero ahora la televisión bajaron un 17% hasta llegar a contar con 21.9% de los fondos.

Al parecer las ventajas que te brinda el llevar la publicidad vía Internet, llevándola al publico especifico al que quieres dirigirlo esta brindando sus frutos y la gente lo esta viendo y aprovechando.

No hay comentarios: