viernes, 30 de mayo de 2008

Un estudio elaborado por la consultora Forrester Research señala que en los próximos cinco años Apple dará un nuevo salto en su estrategia para conver


CASADOMO.com - 30/05/2008


El informe llamado "The Future Of Apple Inc.", señala que Apple hará una reingeniería y extenderá sus servicios a la instalación de productos, con el fin de llevar una experiencia digital completamente integrada en el hogar digital.
Los analistas J.P. Gownder y James McQuivey predicen que Apple ofrecerá ocho productos y servicios clave en las casas de los consumidores para conectar PCs y contenido digital en una infraestructura de HDTV y sonido cine en casa e infraestrucutra audio viusal.
Los esperan que Apple lance un servidor para la casa que no será conocido como un "servidor" y el lanzamiento de un control remoto o "AppleSound" que controla la música de todos los iPods o equipos de música o PCs de la casa.
Apple también ofrecerá marcos y relojes-radios digitales, que estarán conectados con el servidor central, de donde se podrá descargar imágenes y música que se reproducirán en streaming.
Una de las predicciones más interesantes tiene que ver con que el Apple TV tenderá al terreno del Blu-ray, o evolucionará hacia una televisión de alta definición bajo la marca de Apple.
Por último, todo este despliegue contará con un servicio de instalación y mantenimiento, utilizando el "Genius Bar" como punto de partida.
James L. McQuivey, uno de los autores del estudio señala que "el hogar es el camino más seguro para Apple, dadas las demás alternativas", y McQuivey agrega, "todas las demás áreas llevan a caminos sin salida. En móviles, por ejemplo, Apple difícilmente puede ir más lejos".
http://www.forrester.com/

No hay comentarios: