lunes, 31 de mayo de 2010

5 smartphones a tu medida

Estilohoy.com te invita a echar un vistazo a estos modelos súper trendy que sobresalen por sus características específicas que se amoldan a tu personalidad.

Acer M900


Acer se ha metido de lleno en la fabricación de smartphones y ha lanzado unos cuantos modelos enfocados a llevar la oficina encima. Uno de ellos es el M900, con un teclado QWERTY deslizante muy cómodo que permite estar todo el día mandando mails y navegando por Internet. En el frontal, encontramos sólo dos cosas: la pantalla de 3,8 pulgadas y un lector de huellas dactilares que lo hacen infranqueable.
 
LG GD910


Volvemos a aquellos maravillosos años del Auto Fantástico, cuando hablar por el reloj a un automóvil era lo más normal. Imagínate lo que ha evolucionado esto, que ahora podrás hablar con el resto del mundo usando este reloj con tecnología 3G y Bluetooth. Con él además, podrás mantener videoconferencias gracias a la cámara que, aunque parezca mentira, integra ¡Kilt, te necesito!
 
Toshiba TG01


Se trata de una de las mejores apuestas de la marca. Integra una gran pantalla en un terminal móvil con 4.1 pulgadas de tecnología Regza (la misma que usa Toshiba para sus televisiones), lo que lo convierte en un genial reproductor multimedia. En su delgado cuerpo de 9.9 milímetros se integra por primera vez el chip Snapdragon, que hará que el sistema operativo no carra sino vuele.
 
Samsung Beat DJ


Esta marca es la primera en integrar en sus terminales pantallas AMOLED, que ahora mismo son las de mayor contraste, colorido y brillo. En el Beat DJ, la parte sonora es tomada de Bang/Olufsen para ofrecer más potencial musical a un móvil dedicado a ello, como se puede ver en su diseño redondeado inspirado en las pletinas de toda la vida. Crear, editar, e incluso hacer scratch nunca fue tan fácil.
HTC Magic


De la mano de Vodafone llega Magic, con el novedoso sistema de audio Android de Google. Además de su atractivo diseño, Este móvil con pantalla táctil de 3,2 pulgadas tiene otros encantos. Por ejemplo, una absoluta integración con Google que hará que en cuanto lo enciendas, todos tus contactos de Gmail, correos, etc, se incorporen a tu teléfono. ¿Más encantos? Android Market con miles de aplicaciones.


¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

El mejor sonido para tu Home Cinema

La experiencia sonora más perfecta y completa es posible si eliges un óptimo sistema de sonido para tu hogar. Mira estas alternativas.

Los fieles amantes del sonido saben que llevar el cine a la comodidad del hogar es una promesa de muchos fabricantes, no obstante pocos cumplen al 100%. Para contar con el equipo adecuado deben lograrse muchas cosas: un diseño atractivo, un sonido envolvente e instalaciones que no resulten dificultosas.
Hoy te entregamos cinco excelentes alternativas para que consideres al momento de ver tus filmes favoritos o los partidos de fútbol del mundial como si estuvieras en el cine o en el mismo estadio de Sudáfrica.
· Bang & Olufsen BeoLab 11
Para muchos Bang & Olufsen es equivalente a Apple en temas de sonido. Una prueba de ellos son sus subwoofer BeoLab 11, uno de los diseños más innovadores  y elegantes en materia audiovisual.
El BeoLab 11 está compuesto y formado por dos conos de 6,5" en cajas de aluminio sobre una base de cinc, bombeando 200 W de bajos a tu cara a 33-300 Hz. Ofrecen una asombrosa calidad de graves para su tamaño y pueden ser puestos de forma discreta y decorativa, sin que tu hogar sea vea como un estudio de sonido.
Debido a las propiedades omnidireccionales de los graves, el sonido obtenido no depende de la orientación; por ello, la unidad se puede "girar" según se desee al colocarla sobre el suelo. El precio es elevado, como su volumen: dos mil dólares. Más aquí.

· L1 Compact System (Spatial Dispersion Bose)
La tecnología de altavoces Spatial Dispersion es una exclusividad de Bose. Esta tecnología incluye seis pequeños altavoces dispuestos en un ángulo preciso dentro de una estilizada caja vertical.  Patentada por Bose proporciona una cobertura acústica horizontal de cerca de 180 grados. El sonido mantiene su uniformidad, incluso en los extremos de la sala.
El soporte amplificador del sistema L1 Compact integra un mezclador de dos canales. El mezclador integrado en el soporte amplificador incluye una entrada XLR para micrófono en el canal 1. El canal 2 dispone de una entrada para instrumento, una entrada estéreo RCA y una entrada estéreo de 3,5 mm.
Ambos canales están provistos de indicadores de recorte de dos fases, controles de volumen y de un preajuste ToneMatch personalizado. El panel trasero incluye una salida de línea balanceada de 6,3 mm y una salida RCA estéreo.
La instalación es sencilla; no lleva más de dos minutos.Además, es fácil transportar, montar y desmontar el equipo. Mira más detalles aquí.
· Loewe Individual Sound Projector
¿Quieres verdadero sonido surround 5.1, de la forma más sencilla posible? El proyector de sonido Loewe Individual crea un real espectáculo de cine con un solo altavoz, sin ningún caos causado por esos muchos cables que solemos acumular en la habitación. Sólo debes elegir la opción de configuración de montaje en pared, mesa o suelo Stand Stand 5 MU SP. Luego, un micrófono de medición analiza automáticamente la situación espacio- personal y así el proyector es capaz de ajustar sus 42 altavoces para lograr un mejor sonido.
 
Soporta audio en Dolby Digital, DTS, Dolby Pro Logic II y DTS Neo 6 TruBass, además de contar con un panel de conexiones con entradas de audio analógicas y óptico digitales, así  como una entrada/salida de vídeo por componentes, otra de video compuesto y la siempre útil salida para subwoofer externo. Está disponible por un precio recomendado de 1.599 euros aquí.
 
· NX-F7 de JVC
Se trata de un sistema de audio surround frontal DVD-Audio/Vídeo con tecnología K2, altavoces con conos de madera, salida HDMI, conversión 1080p y Music Clipping USB. Trae decodificadores Dolby Digital/DTS/Dolby Pro Logic II y cuenta con una potencia total de 350 W.
 
Míralo con todos sus detalles en esta liga.
 
· SC-BT 100 de Panasonic
El Panasonic SC-BT100 es un sistema de cine en casa inalámbrico que permite la reproducción de discos Blu-ray. Está pensado para disfrutar del cine en casa, ya que además del lector de Blu-ray, incluye un dock para el iPod, que te permite reproducir música y vídeo desde éste, mostrando los datos actuales en el televisor y controlándolo a través del mando a distancia.
Gracias al lector de tarjetas SD podemos visualizar imágenes o vídeo en formato AVCHD. Además, se puede conectar con sistemas externos, como un grabador de vídeo o una consola para aprovechar su salida de altavoces 5.1. El precio en EU es de casi mil dólares y lo contemplas en todo su esplendor en el sitio de Panasonic.


En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

sábado, 22 de mayo de 2010

10 años haciendo contacto


 


 
 
 
v

..
Message-Id: <20100522015352.56ED.1508126-52807@microsoft.msn.com>


¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

martes, 18 de mayo de 2010

Autos de videojuegos, una fantasía entretenida

Las marcas automotrices ven en estas plataformas una oportunidad para promocionar sus modelos. Conoce algunos excelentes ejemplos.

Los fanáticos del denominado "deporte tuerca" se declaran tan amantes de los vehículos reales como de los virtuales. Y como no, si los videojuegos ofrecen al público la oportunidad de manejar modelos de automóviles que muchas veces no podrían adquirir.
Y aunque se trate de una experiencia que dura escasos minutos y que, sobre todo no es real, nadie te puede quitar la posibilidad de soñar que manejas un Porsche Spyder 550, un Geiser Ford Shelby GT 500 y a los cinco minutos sentarte al volante de un amplio Jaguar XJ 2010.
Bien lo sabía Gian Luigi Buitoni, ex presidente de Ferrari Norteamérica y creador del denominado Dreamarketing o Dreamketing, quien utilizada dicha estrategia para promocionar sus automóviles. Hoy, las empresas, cada vez más concientes de este fenómeno, tratan de sacar partido con la creación de simuladores creados, en un principio, como simple alternativa para combatir el aburrimiento, aunque poco a poco las marcas fueron descubriendo su gran potencial de venta.
Muestra de ello es el acuerdo realizado el mes pasado por el fabricante francés de automóviles Renault y la compañía Electronic Arts para que los usuarios del videojuego Los Sims 3 puedan utilizar la nueva generación de automóviles eléctricos de la firma.
Uno de los más llamativos, sin duda, será el coche eléctrico Twizy ZE que estará disponible para descargar de forma gratuita por los jugadores dentro de un "vehículo eléctrico Pack" (EVP), que incluirá una batería, paneles solares y un molino de viento. Todo para llamar la atenión de los clientes. Así también lo aseguró, al presentar la novedad, la vicepresidenta de Ventas Globales de Electronic Arts, Elisabeth Harz, quien espera que "Millones de usuarios de Los Sims 3 descarguen los prototipos eléctricos de Renault para tener una profunda experiencia con la marca".
Otras marcas como BMW, Alfa Romeo y Volvo quisieron ir más lejos creando su propia versión de videojuego, imitando a simuladores famosos como Need For Speed o GTA.
En 2007, como medida publicitaria y aprovechando el lanzamiento de su modelo M3, la firma alemana de automóviles, BWM, encargó a la empresa Blimey! Games el diseño del videojuego BMW M3 Challenge. En él, es posible jugar con todos modelos, comenzando por el BMW Concept X1 y pasando por las series 5 y 7 de la alemana.
Volvo, de la Ford Motor Company, también hizo lo suyo cuando en mayo de 2009 lanzó al mercado un videojuego que se puede descargar en forma gratuita desde Internet. El juego fue todo un éxito. Y según palabras del propio director director de comunicación de Volvo, Michael Persson, sobrepasó todas las expectativas de la compañía.
Otro ejemplo es el del Squadra Corse Alfa Romeo (Equipo de Competición de Alfa Romeo) o "SCAR". Un juego lanzado en 2005 para Europa, junto con la firma tecnológica Black Bean. El producto tiene como protagonistas a los deportivos de la prestigiosa fabricante italiana y, a través de éste, Alfa Romeo pretendía conquistar el popular mundo de los videojuegos y seguro que lo logró.


¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

jueves, 13 de mayo de 2010

4 robots que deben estar en tu hogar

Asear la casa, limpiar la piscina, activar la alarma y atender a tus invitados ya es parte del pasado con estas sofisticadas máquinas. ¡Conócelas!

Tras una semana de muchas reuniones y responsabilidades, es normal soñar con un fin de semana en paz, dedicado al descanso y la relajación. Para ayudarnos a ello la ciencia  y la tecnología avanzan, progresos que se agradecen sobre todo cuando se ponen a disposición del ser humano, especialmente cuando se trata de robots que nos hacen la vida mucho más fácil.
Roomba serie 500, el robot aspiradora
Roomba es un sofisticado robot, creado por iRobot, cuyo desarrollo comenzó en el año 2002 y al cual se le han presentado en 2009 sus últimas actualizaciones. Con él, aspirar será parte del pasado. Totalmente automático, funciona con una secuencia de algoritmos desarrollados para cubrir el máximo espacio disponible dentro de un lugar concreto.
Es muy fácil de usar y tan sólo tarda dos minutos en configurar las dos modalidades de limpieza, Clean y Spot. La primera se encarga de asear y dejar impecable toda la habitación mientras que la Spot está especialmente diseñada para limpiar la suciedad localizada en algún punto. Incorpora otros interesantes accesorios como la pared virtual, especie de caja que se sitúa en los umbrales de las puertas y facilita el paso de Roomba de una sala a otra. Es decir terminará cada limpieza y se trasladará sin problemas a otro lugar.  Lo mejor de todo es que viene listo para ser usado. Sólo deberás enchufarlo y a trabajar. Su precio supera los 500 dólares.

Nuvo ZMP, nadie mejor para cuidar tu hogar
Salir de casa tranquilo y sin la necesidad de preocuparte por activar la alarma es ya una realidad gracias a este pequeño robot humanoide, cuyo valor llega casi hasta los cinco mil 450 dólares. Su elevado precio responde a sus excelentes capacidades. Puede levantarse si se cae y responde a la perfección a comandos como "levántate" o "gira", todo esto controlado a distancia por un cómodo y portátil control remoto.

Tiene también la capacidad de interactuar en el hogar y para ello se le han añadido sistemas de reconocimiento de voz e incluso puede bailar o emitir luces de colores, convirtiéndose en un gran compañero. Pero lo mejor de todo es que está capacitado para ser un "perro guardián" del siglo XXI. No te avisará a través de ladridos la presencia de asaltantes en tu hogar, pero está equipado con una cámara de video en la cabeza, la que a través de una conexión telefónica permite contemplar lo que observan sus ojos, y estas imágenes que llegan directamente al celular.

Verro 600 Power Scrub, olvídate de la piscina
¿Quien no ha soñado con poder disfrutar de aguas cristalinas durante todo el verano? Verro 600, desarrollado por Domeyko, se encarga de hacerlo realidad.

Equipado con cepillos PVA demora entre 60 y 90 minutos en eliminar hojas y toda la suciedad que cae en el agua, dejando además reluciente el fondo de tu alberca. Incluso tiene la capacidad de eliminar hasta las más pequeñas partículas de suciedad ya que cuenta con un sistema de filtración que deja el agua limpia y cristalina, mientras  disfrutas de una reconfortante sesión natural de bronceado. Su valor es de mil 100 dólares.
Care-O-bot, comodidad para tus invitados
Atender a tus visitas y no perderte ningún detalle de la conversación es la habilidad de este aparato desarrollado por los ingenieros del Instituto de Fraunhofer de Ingeniería de Fabricación y Automatización IPA, en Stuttgart.  ¿Cómo? Simplemente este robot que mide 1.45 metros de altura, está capacitado para dirigirse a la cocina y tomar con sus tres dedos la botella de jogo, ponerla en una charola y posteriormente dirigirse al salón para atender a tus invitados.
Para esto, está equipado con poderosos sensores que detectan a la perfección cualquier objeto de su alrededor evitando errores. Para reducir la máximo el porcentaje de equivocaciones está dotado con una visión a color con cámaras, escáneres láser y sistema 3D. Toda esta avanzada tecnología le permite a Care-O-bot 3 registrar su entorno en tres dimensiones en tiempo real. Si una persona se mueve en el radio de su brazo, deja de moverse. 
Asimismo puede avanzar en cualquier dirección ya que cuenta con una plataforma con cuatro ruedas motoras omnidireccionales dirigidas por separado, perfectas para avanzar incluso en estrechos lugares. Su brazo, muy flexible con siete grados de libertad y una mano de tres dedos, le permite tomar botellas, vasos y objetos similares. También puede servir el café ya que en la parte delantera cuenta con una charola montada. Integrada en ésta existe una pantalla táctil, con la cual el robot puede ser controlado, aunque también puede ser dirigido por comandos de voz. Pero eso no es todo, además puede reconocer y asimilar muchos objetos nuevos, reconocer y responder a gestos. 
Y ahora, con todas estas máquinas ¿deseas algo más? 


Cuida tu aguinaldo y tus cuentas bancarias, OTTO te enseña cómo.

lunes, 3 de mayo de 2010

Viaje tecnológico en el tiempo

Estilohoy.com te invita a dar un paseo por las innovaciones tecnológicas con las que vivimos diariamente, desde los 80 a la fecha.

Lunes por la mañana, estás en tu cafetería favorita leyendo las noticias en tu laptop o enviando un correo electrónico desde tu celular. Al salir te espera un auto híbrido con iPod conectado, para llevarte a la oficina, donde tendrás una conferencia virtual con tus socios en Asia... Esta escena es resultado de 20 años de innovaciones tecnológicas con las que vivimos diariamente. ¿Cómo llegamos a esto? Prepárate para un viaje en el tiempo donde encontrarás la respuesta.
1. World Wide Web (1989). El inglés Sir Tim Berners Leey su equipo, crearon el lenguaje HTML, el protocolo HTTP y el sistema de localización URL, y con ello hicieron el Internet, la herramienta de comunicación-educación-entretenimiento, más poderosa del mundo.
2. Teléfono celular (1990).  A diferencia de la primera generación de teléfonos celulares, que era analógica y estrictamente de voz, una segunda oleada marcó este tipo de comunicación hasta lo que conocemos hoy en día: es digital y permite la navegación por internet.
3. Laptop (1991).  Aunque la primer computadora portátil fue desarrollada en 1981 (la Epson HX-20) no fue sino hasta 20 años después que Apple lanzó al mercado su modelo móvil, la PowerBook 100, sobre la cual se basarían los subsecuentes modelos de la industria.
4. Navegador Web (1993). Marc Andreesen desarrolló la primera versión del Mosaic, web browser que permitía navegar de manera más sencilla por la incipiente red. Años más tarde, Andreesen fua parte de los creadores de Netscape.
5. Windows 95 (1995). Con una interfaz más amigable para el usuario, así como considerables mejoras con respecto a los otros sistemas operativos, Windows 95 se convirtió en el OS más popular de la historia.
6. DVD (1995). Después de una batalla entre compañías, se anunció la salida del formato de video que sustituiría al VHS y al Beta: el DVD, que mejoró la calidad de imagen y audio.
7. Email (1996). El 4 de julio, Microsoft presentó Hotmail, servicio gratuito que revolucionó la comunicación en el mundo.
8. Mensajería instantánea (1996). Con la llegada del ICQ los usuarios de computadoras personales pudieron conversar en tiempo real.
9. USB (1998). Desarrollado en 1996 por IBM, Intel, Northern Telecom, Compaq, Microsoft y NEC, el Universal Serial Bus se popularizó a finales de los noventa por su capacidad plug & play con diversos periféricos.
10. Wi-Fi (1999). Este año el mundo dió el primer paso para decirle adiós a los cables. El Wi-Fi es un sistema de envío de datos que utiliza ondas de radio en vez de cables.
11. Pentuim 4 (2000). Con el nuevo siglo llegó un microprocesador para las computadoras personales, que mejoró el rendimiento en operaciones múltiples y sirvió de estándar para las siguientes másquinas.
12. iPod (2001). Apple transformó nuestra forma de escuchar música con este reproductor; además la palabra MP3 se convirtió en parte de nuestro lenguaje.
13. Pantalas planas (2003). Los plasmas y LCD cambiaron la manera forma en que vemos televisión su alta definición y gran tamaño.
14. Facebook (2004). Precedido el éxito de redes sociales como Hi5 y MySpace, el proyecto creado por Mark Zuckerberg permite a los usuarios registrados mostrar sus fotos, así como comunicarse con diversas herramientas multimedia.
15. YouTube (2005). Punta de lanza de la web 2.0, en este sitio los usuarios pueden compartir videos de una infinidad de tópicos.
16. Blu-Ray (2006). Con el fin de apoyar la iniciativa de su nuevo formato de reproducción de video, Sony lanzó el Playstation 3. Muchas empresas que apoyaban al HD DVD cambiaron de opinión y convirtieron al Blu-Ray en el sucesor único y oficial del DVD.
17. iPhone (2007). Después de varios intentos fallidos por combinar música con un teléfono inteligente Apple lanzó un gadget con funciones multimedia de última generación.
18. Google (2008). El buscador fundado en 1998 recibió el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades por su "contribución al progreso de los pueblos por encima de las fronteras ideológicas, lingüisticas y raciales".
19. Autos híbridos (2009). Este tipo de automóviles han cobrado importancia por el interés de cuidar el medio ambiente, pero eran muy caros en su primera generación. El año pasado Toyota lanzó la tercera generación del Prius con un precio de 21,600 dólares.


En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto