viernes, 24 de julio de 2009

Parajet SkyCar, un auto ecológico volador.

Si eres un aficionado del parapentismo, esto de va dejar asombrado, por que no tendrá buscar altos cerros con vientos convenientes orientado o utilizar un motor con hélice para ganar altura, te mostramos el Parajet SkyCar.

El Parajet SkyCar se trata de un auto ecológico, que utiliza un motor de cuatro cilindros muy liviano de Yamaha que funciona como combustible biodiésel, que junto con su parapente puede despegar en menos de 200 metros a 60km/h y viajar hasta 300 Km. con una velocidad máxima de 110 Km./h. Además es un vehículo completamente legal en las calles que puede acelerar a 100 Km./h en sólo 4.2 segundos.

El Parajet SkyCar este prototipo ya consiguió realizar con éxito la travesía Londres-Tombuctú en marzo de este año en la llamada Skycar Expedition 2009. Si te anima a comprar uno esto, solo tiene que abonar unos USD$16,400 y pagar el resto que es USD$81,900 justo antes de su envío a finales del 2010.









sábado, 18 de julio de 2009

Facebook alcanza los 250 millones de usuarios

“Su importancia radica en la gente y en todas esas cosas que son importantes para ellos. Los 250 millones de usuarios que tenemos hoy, son los que dan vida a Facebook".

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, ha anunciado que 250 millones de personas usan ya Facebook.

“Es impresionante lo rápido que hemos crecido, y eso confirma que gente en todo el mundo se ha dado cuenta de la importancia de estar conectado con sus seres queridos gracias a Facebook".“Para nosotros, llegar a los 250 millones de usuarios es más que una cifra, es el resultado de todos esos contactos personales y una prueba de lo lejos que podemos llegar, hasta conectar a billones de personas en todo el mundo".

La compañía celebra sus 250 millones de usuarios y se compromete a seguir trabajando en el desarrollo de Facebook para que funcione de la forma más efectiva posible. Esa efectividad significa llegar a todo el mundo y desarrollar productos que sean útiles para todos.

Recomiende este artículo a un conocido

Articulos Relacionados:·

Irán suprime bloqueo de Facebook · Facebook ofrecerá dirección URL personalizada · Facebook almacena imágenes borradas

Enlaces de interés:

http://www.facebook.com/



viernes, 17 de julio de 2009

Classmate, la nueva PC convertible de Intel


Una nueva versión del modelo Classmate PC presentó Intel, un equipo enfocado en la educación y enseñanza de niños y jóvenes. Esta nueva computadora tiene la capacidad de transformarse en Tablet para funcionar como cuaderno escolar.

Integra una pantalla táctil giratoria de 8.9 pulgadas, asa para sujetar, cámara giratoria (a fin de captar imágenes en cualquiera posición de la pantalla) y pluma para dibujar, tomar notas y manejar el monitor de manera táctil.

Intel colabora con diversas compañías para integrar aplicaciones educativas en el equipo; por ejemplo McGraw Hill, BrainPop, ITP Software, Auralog, Microsoft, Pasco Scientific, Smart Technologies y Kids PC, quienes desarrollan aplicaciones para tomar notas, dibujar y pintar en la pantalla; o esquemas de administración del aula para accesos y gestión de equipos. Algunas aplicaciones integradas son Easybits, ArtRage 2.5 Full Edition y EverNote Note Taker.

Este modelo forma parte de Intel Learning Series, desarrollada en colaboración con fabricantes locales y distribuida por canales autorizados. El concepto fue creado a partir de una investigación etnográfica en aulas de todo el mundo, donde los investigadores de Intel visitaron escuelas, convivieron con los estudiantes y profesores.

Este modelo cuenta con procesador Intel Atom N270 de 1,6 GHz, soporta Windows XP o Linux; tiene memoria de 1 GB; en almacenamiento ofrece memoria flash o disco duro; pantalla con resolución de 1024 x 600 píxeles y teclado resistente al agua. Su batería brinda de cuatro a seis horas de duración (según sean cuatro o seis celdas).

De inicio, ofrece un panel táctil (con barra de desplazamiento vertical integrada) para acceso a ciertas aplicaciones de entretenimiento y educación. El precio estimado para usuario es de 6,000 pesos, y su disponibilidad está limitada a ciertos distribuidores; aquí conócelos: http://www.classmatepc.com/where-to-buy/search-results/



lunes, 13 de julio de 2009

El iPhone 3GS llega a México 31 de julio


CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — América Móvil lanzará el iPhone 3GS en México, Colombia, Guatemala, El Salvador, Uruguay y República Dominicana el 31 de julio.
El nuevo modelo del famoso iPhone, cuenta con el mismo diseño de la versión 3G, pero ha sido renovado por dentro, al contar con mayores funciones y rapidez.

El celular cuenta con una cámara de 3.2 megapixeles con enfoque, balance a blancos y exposición automáticos, así como la opción de capturar y editar video.

El dispositivo tiene la capacidad de utilizar comandos de voz para hacer llamadas telefónicas, tocar una canción e identificar música, además cuenta con herramientas como brújula y un localizador en caso de robo o extravío.

El nuevo equipo de Apple permitirá conexión continua a Internet durante 9 horas; video durante 10 horas; escuchar música durante 30 horas y 12 horas de voz para llamadas.

El iPhone tiene un costo de 199 dólares en Estados Unidos; sin embargo aún no se ha dado a conocer el precio al cual será comercializado en los países latinoamericanos.

Apple sacó su primer iPhone hace dos años, y rápidamente se convirtió en un fenómeno para los consumidores registrando ventas de más de 40 millones de unidades entre este equipo y el iPod Touch que utiliza el mismo software.

El teléfono de pantalla táctil compite con la Blackberry de Research in Motion, más orientada a los negocios, y con el nuevo Pre de Palm, que ha registrado una demanda sólida desde su salida al mercado.



CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — América Móvil lanzará el iPhone 3GS en México, Colombia, Guatemala, El Salvador, Uruguay y República Dominicana el 31 de julio.
El nuevo modelo del famoso iPhone, cuenta con el mismo diseño de la versión 3G, pero ha sido renovado por dentro, al contar con mayores funciones y rapidez.

El celular cuenta con una cámara de 3.2 megapixeles con enfoque, balance a blancos y exposición automáticos, así como la opción de capturar y editar video.

El dispositivo tiene la capacidad de utilizar comandos de voz para hacer llamadas telefónicas, tocar una canción e identificar música, además cuenta con herramientas como brújula y un localizador en caso de robo o extravío.

El nuevo equipo de Apple permitirá conexión continua a Internet durante 9 horas; video durante 10 horas; escuchar música durante 30 horas y 12 horas de voz para llamadas.

El iPhone tiene un costo de 199 dólares en Estados Unidos; sin embargo aún no se ha dado a conocer el precio al cual será comercializado en los países latinoamericanos.

Apple sacó su primer iPhone hace dos años, y rápidamente se convirtió en un fenómeno para los consumidores registrando ventas de más de 40 millones de unidades entre este equipo y el iPod Touch que utiliza el mismo software.

El teléfono de pantalla táctil compite con la Blackberry de Research in Motion, más orientada a los negocios, y con el nuevo Pre de Palm, que ha registrado una demanda sólida desde su salida al mercado.




domingo, 12 de julio de 2009

Walkman celebra su 30 aniversario

Los tiempos en que dominaba una cajita reproductora de cintas terminaron, hoy su desafío es iPod; el concepto original nació porque el dueño de Sony quería escuchar música mientras jugaba golf.




CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — Walkman celebra en julio tres décadas de vida, ya que el gigante tecnológico japonés Sony vendió sus primeros equipos en 1979. Las cosas han cambiado desde entonces, hoy el principal desafío de Sony es el iPod.

Quién hubiera pensado que el deseo del dueño de Sony, Ako Morita, de escuchar música mientras jugaba golf se transformaría en un dispositivo móvil.

Morita se desesperó porque no podía meter una bola escuchando música y convocó a sus ingenieros para crear un lector de cintas portátil y ligero.

Cuenta la revista Newsweek que el resultado era un aparato del tamaño de un pequeño cuaderno, 390 gramos y no muy barato: 33,000 yenes (340 dólares).
El nuevo gadget jugó con varios nombres para diseñar el logotipo original de "Walkman": también se contempló "Soundabout" y "Stowaway". Pero las dos letras "a" de "Walkman" inspiraban dos patitas difíciles de rechazar.

Con el tiempo se añadieron nuevas funciones: la radio, versiones para reproducir CD's, incluso dos entradas para audífonos, de acuerdo con información del Instituto Panamericano de Alta Dirección (IPADE).

Los minidiscos que reproducían formatos de música Mp3 no prometían la panacea, no obstante, la llegada del iPod de Apple transformó la música personal en una experiencia por la que Walkman debería competir. Pronto dejó de tratarse de sólo música: el video también llegó a la arena.

Walkman debía entender a su público y la magia del aparato: ¿era compartir la música en todos lados la llave del concepto? ¿O acaso la creación de una suerte de espacio íntimo entre una gran turba?

Crear experiencias nuevas elevan la carrera: ahora el festejo, planea el lanzamiento de tecnología que compita con Apple: sus reproductores X1000 Series están diseñados para disminuir el ruido ambiental y se adaptarán para el intercambio inmediato de videos.

"En un mercado cada vez más saturado, Sony se esfuerza en llevar la experiencia de escuchar la música a un nuevo nivel. Incorporamos nuestras mejores innovaciones para entregar el X1000 Series", afirmó Shinichiro Ikeda, ejecutivo de la división Sony Asia.

El nuevo equipo permite la conectividad con Internet para que los usuarios puedan descargar con el tacto vídeos de YouTubeTM y transferir directamente podcasts mientras están en movimiento. Hoy, no nos basta escuchar un poco de música mientras jugamos al golf.






miércoles, 8 de julio de 2009

Por fin visita guiada del iPhone 3GS en Español

Por fin Apple ha puesto en su pagina Web la visita guiada del iPhone 3Gs en Español, por se dieron cuenta que no todo entienden su idioma, ya que la anterior presentacion del iphone dio mucho que hablar.

Enlace

Compártelo

sábado, 4 de julio de 2009

iTunes Music Store llega a México

Comprar música en línea a través de la iTunes Music Store desde México podría ser una situación probable en próximas fechas, ya que según rumores, la tienda de música podría abrir sus puertas a partir del 5 de agosto.

Hasta el momento iTunes Music Store no está disponible en ningún país latinoamericano, sólo se dispone de la App Store para la compra de aplicaciones para iPhone e iPod Touch, lo cual convertiría a México en el primer país de la región para ingresar a la tienda de música.

De concretarse este movimiento, el costo por canción podría ser de aproximadamente 15 pesos, superior a los precios manejados en portales como Nokia Music Store( 12pesos), Esmas.com (13 pesos) y Mixup Digital (10 pesos), y sólo superado por Telcel Ideas Music Store (22.25 pesos).

El año pasado, la tienda virtual de Apple registró 50 millones de usuarios y vendió 4,000 millones de canciones.