jueves, 20 de noviembre de 2008

Xplod Navigation: El GPS de Sony en México


Xplod Navigation es el nombre con el que Sony ha empezado a comercializar su más reciente GPS para el mercado mexicano. Viene precargado con mapas de la República Mexicana y 56.669 puntos de interés de las principales ciudades del país.

Su pantalla de 4.3 pulgadas muestra un menú sencillo para ubicar calles y autopistas con rutas detallas y guías de voz. El sistema permite guardar destinos recientes, búsqueda de direcciones, localización de puntos de interés y direcciones de los contactos.

El GPS tiene 512 MB de memoria interna y lector de fotografías por medio de una ranura de expansión compatible con Memory Stick.

El precio del Xplod Navigation NV-U74 es de USD$368,93 y se puede comprar de inmediato en tierras aztecas. Lo que no está disponible, a diferencia de otros países, es un monitoreo del tráfico para sugerir rutas alternas (quizás porque siempre hay tráfico en todas partes y a todas horas).

Como dato adicional, debe de ser una gran hazaña tener mapas actualizados de la Ciudad de México, ya que constantemente se cambian el nombre de calles por otros y se crean nuevas rutas, ya que nuestras autoridades han decidido darle un mantenimiento general a toda la ciudad y al mismo tiempo.

Link: SonyStyle México (SonyStyle)

domingo, 2 de noviembre de 2008

Glide, un teclado conceptual para geeks musculosos

En lo personal y como muchos me he hecho un tanto adicto a las teclas de acceso rápido, que permiten ahorrar tiempo al no necesitar quitar las manos del teclado al usar el mouse; pero el concepto de Weston Boede es el colmo porque el teclado Glide posee pads anti adherencia, un sensor óptico y botones en el apoya muñecas de modo que no volveremos a necesitar un mouse externo, el mismo teclado ya lo integra.

Pero calma chicos, es sólo un concepto, y aunque llamativo convertiría los geeks en las personas no sólo con la piel más saludable, sino los brazos más fornidos, en especial si te gustan pelear con zombies en algún FPS.

Link: World’s Largest Mouse (Yanko Design)